Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los servicios del Portal y de la aplicación.
Como cliente o usuario Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de esta y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
Objetivo: estas Condiciones de Venta regulan el acuerdo entre PREVENT SECURITY SYSTEMS (en adelante PREVENT) y el Cliente, a través del correspondiente portal o aplicación.
Elegibilidad para comprar: para poder hacer un pedido a través del portal o de la aplicación, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más). Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.
Disponibilidad de productos: La finalización de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de los mismos. PREVENT SECURITY SYSTEMS intenta garantizar el stock de los dispositivos que están en venta. Si el producto solicitado no está disponible o se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico o llamada telefónica.
Derecho de PREVENT SECURITY SYSTEMS de cancelar un pedido: PREVENT se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones:
Se produjo un error técnico cuando se realizó el pedido. La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable. Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.
Verificación de datos: Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, PREVENT puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, PREVENT puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y se reserva el derecho de reclamar a las autoridades pertinentes una acción judicial contra el Cliente.
Formas de pago: El pago de los producto (mandos de garaje y tarjetas de acceso) se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000. Sus datos bancarios se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestra entidad bancaria. No registramos en ningún momento esos datos y son utilizados únicamente para completar el proceso de compra. Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro, Visa y Euro 6000. Esta pasarela solo admite el pago con tarjetas seguras; ante cualquier error en el pago, es recomendable ponerse en contacto con la entidad bancaria que ha expedido la tarjeta. El sitio web específica a los titulares de las tarjeta que éste es responsable de las transacciones. Se especifica seguridad aplicada (SSL), los datos se introducen en página segura, y se cumplen ley de Protección oficial de datos (LOPD).
Gastos de envío: Los precios citados no incluyen los gastos de envío, estos se sumarán al precio del producto, correrán a cargo del cliente.
Dónde y cuándo: Las entregas se realizan todos los días de la semana excepto los fines de semana (entendiendo fines de semana como sábados y domingos) y festivos del país. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas.
Plazo de entrega: Los pedidos se entregan en un período máximo de UNA SEMANA. Normalmente se cumple con el plazo de entrega, aunque PREVENT no puede garantizar la puntualidad ya que depende a todos los efectos del operador logístico.
El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir Voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte. Para ejercitar este derecho deberá completar y enviar a PREVENT las comunicaciones que a continuación se indica como documento de revocación.
Debe informarse al cliente que el derecho de revocación presenta las excepciones que se contemplan en el art 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobadas por Rela Decreto 1/2007 de 16 de noviembre y sus sucesivas modificaciones.
El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente al teléfono:91376.82.62, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@prevent.com.
Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.
La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
Prevent en ningún caso será responsable frente al cliente, ni frente a terceras personas o entidades públicas o privadas, de las consecuencias económicas o de cualquier índole derivadas en general de cualquier mal funcionamiento o fallo del sistema, que se produzca:
Las presentes CGC se rigen por el Arbitraje y en su defecto por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.
Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con PREVENT enviando un email a info@prevent.com.